lunes, 21 de mayo de 2012

COMBATE LA CELULITIS...AUN ESTÁS A TIEMPO

Hola a todos/todas,

El veranito se acerca y en breves vamos a sacar nuestros bikinis del armario...
He pensado en escribir sobre distintos anticelulíticos que hay en el mercado,.pero sobre todo, intentaré hacer una guía "express" de como utilizarlos para que se vean los resultados lo antes posible.



Pasos a seguir para tratar una piel con celulitis


  • Alimentación y ejercicio

Para tratar la celulitis lo mas importante es mentalizarnos de que vamos a tener que llevar una vida sana. La alimentación va a ser clave a la hora de notar cambios significativos en nuestra piel. También es importante el ejercicio físico, que va a mejorar la vitalidad muscular, la circulación sanguínea y también va a eliminar la retención de líquidos así como el exceso de grasa en el tejido adiposo.


  • Preparar la piel para los tratamientos anticelulíticos

Antes de aplicar cualquier producto anticelulítico o reductor, es importante que os hagáis 1 o 2 veces a la semana una exfoliación corporal. Podéis hacerlo con un guante especial o bien con productos exfoliantes.
Es importante hacerlo para eliminar toxinas y pieles muertas que van a obstruir la penetración de la crema.
Os recomiendo por ejemplo un producto que me gustó mucho llamado Exfoliante corporal tonificante de la marca ESDOR. Son unos gránulos exfoliantes de azúcar moreno y pepita triturada de uva Verdejo que eliminan las células muertas, liman rugosidades, revitalizan y tonifican la piel.



  • Productos anticelulíticos

Hoy en día hay un montón de productos en la farmacia para tratar la celulitis. Empezaré hablando de la nutricosmética, uno de nuestros fuertes en la farmacia. Se trata de comprimidos o cápsulas que harán que también cuidemos nuestro cuerpo desde dentro y no solo desde fuera. Por ejemplo unas cápsulas que están funcionando muy bien por lo que nos comentan nuestras clientas son las de la marca INNEOV CELULITIS. Actuan quemando las grasa y limitando su acumulación, estimulan mecanismos de eliminación de toxinas y ayudan a recuperar el tono y elasticidad de la piel.
La dosis adecuada son 2 cáps al día por la mañana y con un vaso de agua.

Otro producto que me gusta es Adiprox de la marca Aboca a base de fenoles de Uva y Te verde que ayuda a mejorar la circulación y a quemar la grasa que se acumula en el adipocito.También lleva Diente de León que es un drenante natural muy potente y drenará las toxinas acumuladas.
La dosis diarias es un taponcito de 15 ml en un vaso de agua grande. 1 vez/dia.

En cuanto a las cremas que hay ahora mismo en el mercado destacaría Lierac Body Slim. Es de las pocas que a mi parecer si que funciona sobre todo en celulitis "incrustada". A parte tiene un efecto reafirmante muy potente y también actúa ante la retención de líquidos. Este año viene acompañado el pack duplo con el aceite sensorial a las 3 flores de regalo, que sirve para hidratarnos la piel después de aplicarnos el anticelulítico. Es un aceite seco por lo que no engrasa la piel ni deja pringoso. También sirve para el cabello...os lo podeís poner a modo de "mascarilla" para ir a la playa y cuando os laveis el pelo...queda genial!!


Otro producto que también me gusta para la celulitis es Thiomucase del laboratorio Almirall. Es un producto muy fiable que lleva ya muchos años en el mercado y funciona muy bien. Han creado un espacio llamado Thiocamp, donde te ayudan con dietista, planes de ejercicios y todo lo que necesites para reducir la celulitis... realmente logrado y muy muy útil!!


Hasta pronto y cualquier duda....aquí estoy encantada para contestarooooss!!!

Susana S.












No hay comentarios:

Publicar un comentario